Impresión

Tal como comentamos en nuestro apartado de diseño, trabajamos centrados en el acabado final y es por ello, que este proceso es tan importante como el propio diseño.

Para que este acabado sea excelente la materia prima debe ser de primera calidad.

Cuando imprimimos no escatimamos en ningún aspecto y realizamos repeticiones de pruebas hasta conseguir la impresión perfecta.

Nuestro largo recorrido en el mundo de las artes gráficas, junto con la experiencia de nuestros profesionales en el sector, hace que nuestro abanico de posibilidades sea tan amplio como materiales se puedan imprimir.

Banners, letreros, luminosos,  roll-up, display en X, composite, policarbonato, metacrilato, cartón pluma, polipropileno, textil, pvc, smart x, face board, alucobond, glaspack, banderas, caballetes, portagráficas, stands, mostradores, photocall, pop-up, letras corpóreas, etc...

Por último, pero no menos importante, está la publicidad andante o rotativa. La presencia del coche, furgón o camión de la empresa nos identifica día tras día en la calle y es nuestra segunda cara más visible.

 

Hemos realizado rotulaciones de coches, motos, bicicletas, camiones, furgonetas, helicópteros, barcos, neumáticas, catamaranes, motos acuáticas, paracaidas, velas, tablas de surf, tablas de kite, etc...

A la hora de diseñar hacemos especial hincapié en el acabado final de las tarjetas de visita o presentación. 

Este elemento dentro de la imagen corporativa cobra especial relevancia debido a que es la cara más visible de la marca o empresa cuando el cliente inicia el primer contacto. 

En la gran mayoría de los casos esta iniciativa es la que creará un vinculo duradero o no con dicho cliente.

CONDICIONES DE COMPRA

SOBRE NOSOTROS

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tlf. +34 928 142 268

Lunes a Viernes

08.00 a 17.00 hrs.